Somos una firma de contadores públicos especialistas en diversas áreas de la contaduría, entre ellas, la planeación fiscal, por la cual se busca la correcta aplicación de las disposiciones fiscales en aras de optimizar los recursos monetarios de los empresarios.

1. Optimización y Reestructuración de Nóminas.

Derivado de los cambios en las políticas laborales y fiscales, es de vital importancia que las empresas tengan a su disposición estrategias que permitan disminuir el impacto financiero de las diferentes medidas gubernamentales.

Es por tal razón, ofrecemos diferentes alternativas a los empresarios que les permitan reducir costos en nómina, apegándonos siempre al marco legal y fiscal vigente.

Los distintos esquemas que ofrecemos se adecúan también a las situaciones y necesidades de cada empresa.

2. Procesamiento de nómina para sus empleados.

Entre los servicios inherentes al procesamiento de la nómina ofrecemos la administración y gestión de los compromisos empresariales contraídos con el IMSS y la SHCP.

Nos encargamos del cálculo de la nómina de los empleados y de las diferentes cargas sociales (Seguro Social, INFONAVIT, e impuesto sobre nóminas).

Presentamos las declaraciones anuales informativas y determinamos la prima de riesgos de trabajo para efectos del Seguro Social.

También se incluyen en nuestros servicios el de resguardo de la información generada y timbrado de la nómina.

3. Realizamos diagnósticos sobre la situación que guardan las empresas en materia laboral.

Entre nuestros servicios relacionados a las cuestiones de nómina, ofrecemos también revisiones a relación contractual y los contratos laborales que la soportan.

Con las revisiones a este tipo de contratos se emiten dictámenes sobre la situación de la empresa en materia laboral con el objetivo de eliminar la posibilidad de contingencias y riesgos que en ocasiones llevan a las empresas a procesos legales largos y sobre todo costosos.